Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval!!!

Esta semana que viene celebramos en mi pueblo el carnaval. El viernes es el pasacalles de la guardería y el sábado es el oficial del pueblo.


Para el de la guardería, las monitoras han decidido que el disfraz lo hagan las mamis (¡Qué genialidad¡). Me sentó fatal, además de estar trabajando, no sé ni coger una aguja. Soy una inútil en esos menesteres, vamos que no sé ni hacerle un dobladillo a un pantalón.


Para esas labores siempre recurro a mi madre o, si es más laborioso, a mi cuñada, que es una artista en esto de la costura. Pero ha coincidido que tanto la una como la otra están hasta arriba de trabajo y me resultaba un poco descarado ponerlas en un aprieto y pedirles que, entre sus mil quehaceres de trabajo, casa y estudio, hicieran un hueco y se pusieran a confeccionar el disfraz a Alicia.


Cada clase irá de una fruta diferente y a la clase de Alicia le ha tocado la simpática naranja (idéntica a la de la foto) A ver cómo se da el pasacalles, ya lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario