Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

La guardería III

Es increible el cambio de actitud que mi hija ha tenido con respecto a su estancia en la guardería. ¡¡¡¡Me despierta a las siete de la mañana y me pide que la lleve a su cole!!!!.

Le digo que aún es temprano, que duerma un poquito más, pero no... Hay que levantarse, hacerle un vasito de leche con cereales y vestirla para llevarla a su cole. Todo este ritual diario ha de hacerse aferrada a la mochila que no la suelta ni para vestirse. Le encanta ir a la guardería, todos decían que sería cuestión de tiempo y efectivamente así ha sido. Decenas de compaeñerit@s comparten con ella diariamente juegos y experiencias en un entorno divertido y lúdico.

Ahora me alegro de no haber desistido, de haber seguido intentando su integración en la guardería. Además está el tema de la alimentación que, aunque ella no sea excesivamente difícil con las comidas, su convivencia con otros niños le está sirviendo para adoptar comportamientos más autónomos e independientes en cuanto al comer solita se refiere. Además de eso se suma lo rica que está la comida que allí se sirve, una dieta sana, equilibrada y supervisada por un pediatra.

Desde que está en la guardería, Alice me pide que le ponga la música que allí escucha, se sabe las canciones, las tararea y juega en su cuarto mientras suena la música del método que están usando allí. Canta, baila, juega y a cada paso me recuerda el nombre de sus amiguit@s y las cosas que hace en su cole.

¡¡¡Ayyy... qué feliz soy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario