Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuentos completos de Beatrix Potter.

Llevaba tiempo queriendo hablar de este libro de Beatrix Potter. Es un libro maravilloso, con unas ilustraciones increíbles que te animan a leerlo y releerlo una y otra vez.

La primera vez que lo tuve en mis manos fue en la biblioteca del colegio, buscando bibliografía para los peques. Pero apenas le presté atención por no coincidir con la búsqueda que llevaba en mente. Pero, después de un tiempo, una mami homeschooling me lo recomendó. Así que volví a la biblioteca y me paré más en los detalles y la historia. Sinceramente, me fascinó y me apresuré a comprárselo a Alice.

Sin embargo, mi hija no parece muy entusiasmada con él, creo que es por el peso que tiene el Quijote de Potter; las pequeñas manos de mi hija no pueden abordarlo bien. Así que lo he apartado por un tiempo deseando que pronto demande las historias de esta gran escritora e ilustradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario